viernes, 25 de marzo de 2011

Yo bajo en Padua


Me enamore en el 136.
Son las 3:20hs de la mañana.
Ella va bien adelante, sentada encontra a la dirección,
yo atras de todo, un bondi de distancia.
Ella hermosa y rubia,
yo con barba negra
Habla con su amiga que esta sentada, de espalda mio
sonrie, hace morisquetas bonitas, digno de una chica hermosa,
yo escucho mi mp4
En ningun momento cruzamos mirada
No se si se percato de mi existencia, en el viaje.
Veo por la ventana el afiche d la publi de Speedy
creo que en este momento tengo la misma cara que el padre de Candela
No importa, todos duermen...
todos, menos ella
En un momento mira hacia su izquierda,
de perfil no es muy linda....
Ya es tarde, ya me dije que me habia enamorado.
No tengo idea, que musica estoy escuchando,
capaz tenga que sacarme los anteojos para que vea, que la estoy mirando
Me paro
toco el timbre
yo bajo en Padua,
ella quien sabe, donde


______________________ [ 23/10/10, nicof]

http://www.sirchandler.com.ar/wp-content/uploads/2010/09/speedy-se-fue.jpg

No hay comentarios: